lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Seguimos de campaña!

Después de 6 días de campaña de crowdfunding el balance que hacemos es muy positivo. Tanto vía email, Facebooken los medios de comunicación (en El Crisol, Ciudad Real Digital y Mi Ciudad Real), como en persona, en el Mercadillo de Navidad el pasado sábado, hemos recibido numerosas muestras de cariño y apoyo. 


Han sido muy especiales los reportajes que desde Tigriteando y Desde Mi Casa Al Mundo han dedicado a nuestra Asociación. Nos tratan con inmenso cariño y eso nos hace muchísima ilusión, podéis leerlos aquí: 


Entrevista en Tigriteando




Reportaje en De mi casa al mundo
Ahora necesitamos pediros algo más…que sigáis difundiendo. Que lleguemos a más gente que con su pequeña aportación permita al proyecto crecer gota a gota. Para ello puedes compartirnos en las redes sociales e incluso incrustar el banner de la campaña en tu página. Contacta con nosotros si tienes otros medios de ayuda no monetarios (difusión, donación de regalos, materiales, mano de obra, medios de comunicación) porque toda ayuda es muy bienvenida. Lo puedes hacer en nuestros contactos habituales o en el email de la campaña: waldorfciudadrealmadreselva@gmail.com

Por otro lado queremos ir presentándote nuestras recompensas y los colaboradores que nos han ayudado a que sean más atractivas. Hemos planteado recompensas acordes a la pedagogía y a las que pudiésemos poner un toque artesanal de la Asociación preparadas por las familias que forman parte del proyecto. En ese toque artesanal ponemos nuestro cariño y nuestro agradecimiento. Esperamos que os gusten.

De momento te las mostramos todas juntas. ¿A qué son unos regalos maravillosos?


 













Si buscas una excusa para ser mecenas de este proyecto elige ya la que más te guste. 

Puedes encontrar todos los detalles de la campaña aquí y nuestro video de la campaña que nos ha preparado Mommo con todo su cariño y dedicación, gracias!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.